Visitanos en Facebook

martes, 10 de agosto de 2010

Reglamento de la Ley de Transito y Transporte del estado de Veracruz


Para todos aquellos que les haga falta su reglamente del estado de Veracruz de la ley de Transito y Transporte ponemos a su disposición dicho reglamento en los dos acostumbrados formatos, para visualizar en linea y para descargar, esperamos que sea de mucha utilidad para todos los usuarios de la vía publica del estado de Veracruz. Mas adelante iremos publicando y analizando el correcto uso del reglamento para que aprendan a respetar y ser respetados.

66 comentarios:

UNA PREGUNTA EN QUE FECHA SE AUTORIZO O ESTA ESTIPULADO QUE ES INFRACCION EL NO TRAER LA POLIZA DE SEGURO AUTOMOTRIZ DENTRO DEL VEHICULO Y QUE LOS AGENTES DE TRANSITO ESTAN FACULTADOS PARA DETENER LA UNIDAD SI NO SE LES MEUSTRA LA POLIZA DE SEGURO.

Mira amigo realmente ahorita no tengo a la mano fecha pero de que es correcto es correcto es tu obligacion como conductor y debes traer tu poliza de seguro y tu licencia al dia

pregunta,, se pueden llevar tu unidad al corralon por no traer licencia de conductor??

lamentablemente aqui en poza rica ver la mayoria de los oficiales de transito tengas poliza o verificacion o cualquier otro documento que tengas en regla ello buscan la manera de obtener dinero y la pregunta del millon que te hacen traes dinero? cuanto traes? en que trabajas?cuanto ganas? mientras que en otros lados estan haciendo falta para poner el orden por ejemplo el crucero que esta unbicado en el restaurant el percador de la petromex es un riesgo ahi hay que cruzar a la brava y ellos por otro lado haciendo nada .

ANONOMO.- ME ROBARON UNA PLACA DE MI CARRO (DE LAS NUEVAS), YA LEVANTE LA CORRESPONDIENTE ACTA ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DE LA ADSCRIPCION Y FUI A LA OFICINA DE HACIENDA DEL ESTADO DE ESTE LUGAR Y ME DIJERON QUE DEBO PARA BAJA Y ALTA NUEVAMENTE, PERO SI SOY OBJETTO DE UNDELITO habiendo ya cumplido con todas y cada una de mis obligaciones como Ciudadano, y de la mis misma manera me están realizando un cobro desde mi punto de vista INCOHERENTE E injustificado ya como le he expresado soy agraviado; Y COMO ES POSIBLE QUE LA MISMA ENTIDAD ME QUIERA VICTIMIZAR AUN MAS COBRANDOME UN TAMITE QUE NO TENGO LA NECESIDAD DE REALIZAR, ¡SIANDO CON UNA PLACA, ENGOMADO, LICENCIA AL DIA, ACTA DE ROBO DE PLACA, ME PUEDEN MULTAR LOS OFICIALES DE TRANCITO Y/O LOS POILLICIAS FEDERALES? LE RECUERDO QUE LLA CUMPLI CON TODAS Y CADA UNA DES MI OBLIGACIONES? GARCIAS.

Como considera un agente de transito la cantidad de alcohol que hayas ingerido sin que tengan un alcoholimetro??? Una cerveza no es una borrachera, el efecto de aliento alcoholico se puede obsevar con el solo hecho de tomar un trago de cerveza. Pero la corrupccion hace que los ejecutores de la ley abusen de su autoridad sin que tengan la verdad en la mano. Aqui en Orizaba, Ver. los policias son muy corr

alguien sabe si este es el reglamento vigente???? o alguien lo tiene y pueda proporcionarmelo

en el estado de veracruz me puede alguien informar si el traer placas atrazadas es motivo de detencion de auto

LA VERDAD ES UNA LASTIMA QUE EN POZARICA LOS DE TRANSITOO ALMENOS ALGUNOS ESTENCHINGANDO MEJOR QUE CHINGUE PERO ASU MADRE YO SOY DE HUAUCHINANGO Y ES UNA TRISTEZA QUE EL PTRO DIA ME PIDIERON 1500 PESOS SEGUN POR MUHAS COSAS ASTA QUE ME ENCONTRARON QUE NO TRAIA MI RECIBO DE VERIFICACION PERO SI EL OLOGRMA Y OLTRO AMIGO COMO NO LE ENCONTRARON NADA LE DIJERON YA DEJA PAL CHESCO Y LO DEJARON IN NO SIN ANTES DESIRLE YA VETE ALA CHINGADA LA VERDAD ESO ES EN LA CALLA PUEBLA ESTA UN SENOR CANOSO DE LENTES MUY DESPOTA Y UNO MEDIO PELON PERO SOLO SE DEDICAN A ESO VERACRUZANOS NO ARRUINEN SU IMAJEN PONGAN ORDEN PORFAVOR

SÍ MI VEHÍCULO ESTACIONADO, LE PEGA OTRO, ESTOY EN LO CORRECTO DE QUE A MI VEHICULO NO SE LO TENÍAN QUE LLEVAR AL CORRALON NO ESTABA EN MOVIMIENTO, TENÍAN QUE LEVANTAR EL PARTE Y YO PONER LA DENUNCIA, SOLO SE LLEVABAN EL CARRO QUE ME PEGÓ NO EL MIO, YO SOY LA PARTE AGRAVIADA PERO EL OFICIAL INSISTIÓ EN QUE SE IBAN LOS DOS AL CORRALON A DISPOSICIÓN DE TRANSITO. AHORA TENGO QUER PAGAR CORRALÓN. PORQUE DE AQUI QUE ME PAGA LA OTRA PERSONA MI VEHICULO DEL AÑO SE DETERIORA.

DISCULPEN QUISIERA DESCARGAR UN REGLAMENTO ACTUALIZADO AL PARECER ESTE ES DE 1997 GOBERNABA LIC. FERNANDO GUTIERREZ BARRIOS

una pregnta . cuando salio el eglamento que pasart el semaforo en verde parpadiando ya es una infraccion es viente esa regla de transito ..

disculpen la tardanza, en cuanto al vehiculo golpeado, si no se ponen de acuerdo para areglar el problema efectivamente ambos vehiculos van al corralon y no hay de otra es desagradable pero asi esta el reglamento y si lo mejor es sacarlo por tu cuenta y ya recuerda siempre es mejor un mal arreglo a un buen pleito luego sale mas caro.

Respecto al reglamento actualizado tiene mas 25 años que no se ha modificado asi que no te preocupes.

Respecto al verde parpadeando se considera como preventiva, si te encontrabas ya dentro del cruce del arroyo de las dos calles y empieza a parpadear correcto no pasa nada pero si empezo a parpadear antes de que entraras al cruce entonces ya se considera pase de alto

respondiendo mas preguntas... Si no trae alcoholimetro o aun trayendo puedes exigir una segunda revision la cual debe ser realizada por un medico legista sino no es valido, conozco personalmente al jefe de transito y al delegado de orizaba, si siguen siendo los mismos denuncialos con ellos son personas muy honestas y te aseguro que tendra su castigo la persona que hizo esto.

Con respecto a las placas asi es no debes traer ningun tipo de obstaculo a la vision, alteracion o alguna otra cosa debe ser completamente legible y las originales.

Y por ultimo con respecto a la licencia no necesariamente tienen que llevarselo solo que te hagan tu multa eso si ya no puedes conducirlo, para evitar que se lo lleven tienes que llevar alguien con licencia para que sea quien pueda llevarse el vehiculo.

me pueden quitar el vehiculo si me robaron la tarjeta de circulacion y traigo el acta ante el mp y el papel de no infraccion y por eso no he cambiado placas

cuanto es de multa x no traer licencia de conducir

YO TAMBIEN DESCONOCIA LO DE LA POLIZA DE SEGURO..PERO CONSIDERO QUE AL SER UNA NUEVA REFORMA DEBERIAN DE DAR TIEMPO A HACER EL TRAMITE..A MI ME QUERIAN QUITAR LA UNIDAD Y FUI VICTIMA DE LA CORRUPCION..MUY LAMENTABLE..IMAGINENSE SI VIENE UNA UNIDAD QUE NO ES DEL ESTADO DE VISITA AL NUESTRO QUE MALA IMAGEN

el problema es que la reforma no es nueva tiene muchos años ya, es por eso la importancia de leer nuestro reglamento.

respondiendo las preguntas anteriores.

No te puden quitar tu vehiculo si traes tu papel del mp y la demas documentacion.

La multa por conducir sin licencia es como de 600 pesos, recuerden que esa es de las mas caras no se dejen apantallar no hay multas superiores a 800 pesos

HOLA BUEN DIA, PREGUNTA: EL TRAER MALLAS PARA PROTEGERSE DEL SOL ES MULTA??? ME PUEDEN MULTAR POR SOLO TRAER LOS PEQUEÑOS TRIANGULOS QUE TRAEN LOS TSURUS EN LA PARTE DE LAS PUERTAS DE ATRAS???
GRACIAS SALUDOS.

PREGUNTA :SI ESTOY PARADO ENTRE LOS CAMELLONES PARA DOBLAR A LA IZQUIERDA , DESPUES DE HABER CRUZADO UNA AVENIDA Y ESTE CAMELLON NO MIDE LO SUFICIENTE PARA CUBRIR TU VEHICULO Y ESTE QUEDA EXPUESTO APROX. 1 METRO EN LA AVENIDA QUE CRUZO,Y ES GOLPEADO EN ESA PARTE QUIEN TIENE LA CULPA ,ADEMAS EXISTE UN LETRERO DE SOLO IZQUIERDA A 50 METROS PARA EL VEHICULO QUE AVANZA SE CAMBIE DE CARRIL Y NO LO HIZO DERRAPANDO CASI 25 METROS ANTES DE GOLPEAR.

2 PREGUNTAs. Hoy me pararon por no traer mi verificacion, y reconozco mi falta, la pregunta es ¿cual es el procedimiento que debe de seguir el transito y de cuento mas o menos es la multa?? la otra pregunta ¿ Como podemos nosotros los ciudadanos multar a las patrullas que no llevan los mismos requisitos? por que la que me paro no traia ni placas ni verificacion, y la respuesta del oficial fue es que son carros del gobierno, entonces quiere que decir que los carros del gobierno pueden andar asi?? espero respuesta haber si tienen el valor o les vale??

Respondiendo preguntas...bueno con respcto a las mallas te puden infraccionar o pedir que las quites ya depende del criterio del agente pero es correcto no debes traer ningun objeto que obstruya la visibilidad...respecto a la pregunta del camellon, desgrciadamente el mal diseño de la avenida te jugo en contra por que si es tu culpa desgraciadamente, y en razon de la segunda pregunta el procedimiento es retirar tu vehiculo de la circulacion la multa es me parece de 600 pesos aprox. y hay una contraloria donde se deben reportar las irregularidades como las que mencionas de la patrulla

soy una persona trabajadora que apenas vive con lo que gana
resulta que hay unas personas rompiendo la carretera transismica por calzadas en ese lugar estan unos de transito del estado
nos detubieron y ellos nos dijeron que no traimamos la poliza del seguro del carro es cierto pero en este momento el trabajo esta escaso la poliza se vencio en junio no hemos tenido dinero para renovar el seguro bueno nos dijo el oficial 100 dias de salario minimo region c o 2000 pesos para mi y mis compañeroa o te llevamos al corralon entonces le dimos 2000 pesos que juntamos entre todos mis familiares pero no se vale porque son asi debieran nuestras autoridades se mas cuidadoso con sus elementos el oficial el un moreno cachetonsito peso esto si es un atropello nuestro presidente dise que nos ayudara con empleos y sus subbordinsdos policias a transar a todo el que se deje no se me hace jus fecha 19-08-2012 estan por calsada ellos son 3 agentes y una patrullita que traen segun estan cuidando a las personas que estan rompiendo la calle con una maquina cortadora gracias estoy indignado pero no se vale gracias me puse anonimo para que no tenga represaria sobre mi comentario pero si estoy indignado no se vale

buenas tardes señoras y señores, miren yo soy un ciudadado como todos ustedes que ya esta cansado de los atropellos de estos servidores publicos, yo les invito a hacer un movimiento para acabar con esa basura de la corrupcion con algunos ageentes de transito. hay q fotografiar a los agentes corruptos y subirlos a las redes sociales para que sepa la gente y sus superiores para que queden marcados ante la sociedad. atte un ciudadano mas.

En que momento aplica para los transito de Poza Rica, el llevarse tu auto... Ayer me querian quitar el mio por no traer el engomado de 2012 son placas de jalisco, no me lo ha enviado la empresa en la que laboro, solo por revision me querian quitar mi auto, sin cometer infraccion.... Con quien lo puedo reportar o de plano son inmunes a cualquier reclamo.

estará bien que cuatro agentes de transito esten haciendo de las suyas en un lugar solitario de terraceria asaltando literalmente a conductores que vienen de trabajar de sus parcelas.? esto pasa muy frecuentemente en el poblado la unión mpio de nautla, veracruz.por cualquier falta piden hasta 100 pesos o amenazan con detener la unidad... es un abuso muchos venimos o vamos al campo y no es justo que quieran aplicar el reglamento como si estuveramos en la zona urbana..los agentes son de san rafael, ver. o vega de a la torre.

la verdad es que hay que ponerse al dia en cuanto a leyes y reglamentos de transito se refiere pero tambien en cuanto a las obligaciones a que estamos sujetos siendo conductores. por otro lado seria bueno organizar una protesta y bloquear algunas calles como las que se dan en el df, directamente a la delegacion de transito para que se vayan arreglando todas esas situaciones, si no, pregunte a su vecino, amigo, o algun conocido como le ha ido cuando sin motivo te marca el alto alguno de estos malandrines y solo busca la clasica "mordida" en lugar de la infraccion.

hola alguien me podria informar como en cuanto sale una multa por cambio de ruta de un autobus de pasajeros en orizaba

cuando amerita ke se lleven al corralon mi auto ya ven ke luego te dicen se lo va a llever la grua porke no tienes placa, por no traer licencia por no traer tarjeta por no traer verficacion para meterte miedo yo se ke solo amerita infraccion y no se pueden yevar el auto alguien me lo podria confirmar.

ME PUEDEN DETENER LA UNIDAD SI NO TRAIGO LA VERIFICACION SOY DEL ESTADO DE OAXACA, Y EN MI ESTADO PAGO DOS VECES LA VERIFICACION PERO LOS CENTROS DE VERIFICACION DEJARON DE FUNCIONAR Y UN AGENTE ME DETUVO Y ME QUERIA LLEVAR MI UNIDAD AL CORRALON PROCEDE LA DETENCION DE MI UNIDAD

Buenas noches, leyendo su reglamento de transito note que en el articulo 64.- dice: Los vehiculos registrados en otra Entidad, podrán circular en el Estado, siempre y cuando estén amparados con las placas y tarjeta de circulación correspondientes.

Para que no vuelva a pasar.. ojo.

pues si estamos cansado de los atropellos pero quien nos hace caso y nas los de mina loa de transporte publico que te piden de 1500 o mas que le hacen caso a los directivos y si son unos ratas pero de 2 patas ellos piensan que recogemos el dinero con pala pareciera que gobierno del estado no les paga y mas ivan y su acompañante que le dicen pajaro uno que se para en chedraui y los que anden en la camioneta son unos ratas y unos transas

Hola, soy de Poza Rica y apenas ayer me detuvieron por no portar la verificacion (se me paso la fecha), y dos agentes me dijeron que la multa era de 1300 pesos y que me llevarian al corralon... Como me agarraron de bajada, no supe que hacer y tuve que dejarles 500 pesos para que me dejaran ir... No quiero que vuelva a suceder (pagando y trayendo todo en regla); pero mi pregunta es, ¿que tuve que haber hecho? ¿Estaban en lo correcto?

reportenlos con la marina, esos si les ponen en la madre

SOI DE POZA RICA
ALGUNOS TRANCITOS IJOS DE PERRA LLA METIENEN ASTA LA MADRE CON SUS MORDIDAS Y COMO TRABAJO NO TENGO EL TIEMPO PARA ESTARLES ESCCHANDO SU PENDJADAS Y LES TENGO QUE DAR BARO PRA QUE ME DEJEN IR (AQUIEN ME DIRIJO PAR VER ESTA ASUNTO)

en un alto de subida un taxista se acerca mucho a mi carro y al despegar para seguir el trayecto le pego al taxi por ke estaba bien cercas de mi,, kulpa de kien es??????? y kuantos metros debe de estar un carro a otro y en que relamento lo dice,,,eso?????? kiero bajar el archivo pork enel reglamento de transito no lo he hayado

es necesario traer la poliza de seguros de cualkier carro? es ke el mio pues es de modelo 94 y pues no ttraigo eso,,, ke paso si voy a la ciudad ejemplo pozarika,, me multaran por no traer??........

hola a todos les comento lo siguiente radico el el estado de san luis potosi por rasones de familia visito frecuentemente poza rica pero creanme e andado por la mayoria de los estados de la republica y el peor estado para visitar el veracruz y lo que ase que lo cataloge asi son sus autoridades de transito que la verdad son tantito mas que una molestia tanto que no quedan ganas de regresar mas los de poza rica alguien aga algo son de lo peor el estado es bonito pero mas hermoso se veria sin los terribles transitos ojooooooooooooo

una pregunta si estoy en mi vehiculo estacionada intermitente mente me pueden infraccionar, aun cuando yo este solo por unos minutos?

Respondiendo (una pregunta si estoy en mi vehiculo estacionada intermitente mente me pueden infraccionar, aun cuando yo este solo por unos minutos?)

Depende de varias situaciones, si estas estacionada en algun lugar de vehiculos de emergencia la multa procede, si solo es un lugar donde no se puede estacionar, depende del criterio del agente puede pedir que te retires y ya, pero en ese lugar no puedes estacionar, cuando mucho puedes deternete a que alguna persona baje pero hasta ahi...espero quede resuelta tu duda

Respondiendo (es necesario traer la poliza de seguros de cualkier carro? es ke el mio pues es de modelo 94 y pues no ttraigo eso,,, ke paso si voy a la ciudad ejemplo pozarika,, me multaran por no traer??........)

Si la poliza de seguro es obligatoria en cualquier vehiculo del estado de veracruz.

Respondiendo (en un alto de subida un taxista se acerca mucho a mi carro y al despegar para seguir el trayecto le pego al taxi por ke estaba bien cercas de mi,, kulpa de kien es??????? y kuantos metros debe de estar un carro a otro y en que relamento lo dice,,,eso?????? kiero bajar el archivo pork enel reglamento de transito no lo he hayado)

La distancia exacta no la dice tu reglamento, al final depende de muchas condiciones y tu debes tener esa precaución, efectivamente tu tienes la culpa por no guardar la distancia y por eso le pegaste, en cuanto al archivo prometo pronto actualizar los links de descarga... he estado sumamente ocupado en mi nuevo trabajo pero en estos dias me pongo al corriente con ustedes

Respondiendo (Hola, soy de Poza Rica y apenas ayer me detuvieron por no portar la verificacion (se me paso la fecha), y dos agentes me dijeron que la multa era de 1300 pesos y que me llevarian al corralon... Como me agarraron de bajada, no supe que hacer y tuve que dejarles 500 pesos para que me dejaran ir... No quiero que vuelva a suceder (pagando y trayendo todo en regla); pero mi pregunta es, ¿que tuve que haber hecho? ¿Estaban en lo correcto?)

Es necesario traer toda nuestra documentacion en regla y tambien es necesario conocer nuestro reglamente para saber a cuanto asciende cada infraccion y lo correcto siempre es exigir nuestra infraccion y asumir nuestra responsabilidad solo asi acabaremos con la corrupcion, mientras les demos seguiran pidiendo no lo olviden!

Respondiendo (Buenas noches, leyendo su reglamento de transito note que en el articulo 64.- dice: Los vehiculos registrados en otra Entidad, podrán circular en el Estado, siempre y cuando estén amparados con las placas y tarjeta de circulación correspondientes.)

Asi es mientras tengas toda la documentacion de tu entidad en regla no tendras ningun problema por transitar de paso por el estado de veracruz tengan cuidado y no se dejen sorprender

El reglamento de transito actual esta en el siguiente link

http://www.veracruz.gob.mx/seguridad/files/2012/08/Ley-589-de-transito.pdf

EN QUE CASOS SE PUEDEN LLEVAR LOS OFICIALES DE TRANSPORTE PUBLICO LA UNIDAD AL CORRALON?

EFECTIVAMENTE AQUI EN ORIZABA SON BIEN CORRUPTOS LOS DE TRANSITO QUE SE ENCUENTRAN POR LA NOCHE, TAN SOLO EN ESTE MES YA SON 3 CASOS DE DETENER A PERSONAS POR EL SIMPLE HECHO DE QUE DISQUE ESTAN BORRACHOS POQUE ASI SE LOS DICEN, SIN SIQUIERA HACER PRUEBA DEL ALCOHOLIMETRO AMEDRENTANDOLOS DE QUE O PAGAN LO QUE LES PIDEN O PAGAN LA MULTA DEL DOCTOR SIN QUE NI SIQUIERA ESTE PRESENTE EN ESOS MOMENTOS PARA VERIFICARLO, LO PEOR ES QUE LES PREGUNTAN "TOMASTE O NO TOMASTE" EN FORMA PREPOTENTE Y UNO CONTESTA SIENDO SINCEROS "PUES SI ME TOME 3 CERVEZAS" PERO NO POR ESO ESTOY BORRACHO ¿PREGUNTA, CUAL ES EL GRADO PARA QUE DE POR HECHO QUE YA ES UNA INFRACCION?

Pues .rompan le la madre a un pendejo de esos y van a ver como se aquietan....

de punta a punta del estado de Veracruz no encontraras a un agente de tránsito que no sea corrupto, debe haber alguna dependencia organismo o institución que se encargue de evaluar al personal que labora en Tránsito del Estado, no solo debe evaluarse a los maestros, que todos los servidores públicos sean evaluados! en el puerto de Veracruz tienen la particularidad de generar más caos vial ya que a estos supuestos cuidadores del orden vial se les ocurre ponerse de dos a tres en cruceros donde hay semáforo, alteran el orden ya que ellos dan una orden muy distinta a la dada por la semaforización, en cruceros altamente peligroso y donde no hay semáforo no se ve nunca a un personaje de estos y si hablamos de las zonas más conflictivas de servicio urbano, se la pasan extendiendo la mano o de plano el block de multas a cada conductor del servicio urbano y mientras estos señores amparados por su mochada se salen de la fila, hacen la parada en la esquina casi dando la vuelta, hacen 2 y 3 filas con la bendición de nuestros agentes de tránsito a los cuales si se les hace un llamado a poner el orden se justifican diciendo que ellos no son de transporte público y si se les pide el apoyo para regular el tránsito de vehículos particulares enseguida se zafan diciendo que ellos son transporte publico el caso es que nunca trabajan donde deben estar y si a esto le agregamos la falta de educación vial de nuestros conciudadanos quienes se estacionan arriba de la banqueta tapando totalmente el paso al peatón y jamás son molestados por autoridad alguna arriesgando al peatón a un accidente a tener que bajar al arroyo vehicular

decuanto es la multa por traer los vidrios polarizados no oscuros

HOLA BUENAS TARDES, LASTIMA DE LUGAR TAN HERMOSO PARA LOS QUE SOMOS DE AQUI, QUE UNOS CUANTOS TIPOS MAL ENCARADOS TENGAN TODA LA AUTORIDAD Y ANDEN PEOR QUE EN SU CASA, PORQUE SE SIENTEN INTOCABLES, QUE LA TIERRA NO LOS MERECE, CUANDO LE ESTAN QUITANDO EL PAN DE LA BOCA A NUESTRAS FAMILIAS, DEBERIA HABER UN DIARIO QUE SE HECHARA EL PAQUETE Y PUBLICARA ESTE TIPO DE ATROPELLOS YA QUE TE PUEDEN ATRACAR, TRANZAR A PLENA LUZ DEL DIA, Y SIN QUE NADIE TE PUEDA AUXILIAR SI NO TE ENCUENTRAN DE UNA MANERA ELLOS SE LAS INGENIAN PARA QUITARTE LO QUE A ELLOS NO LES COSTO, HAY QUE DARLE LAS GRACIAS A NUESTROS PRESIDENTES MUNICIPALES POR SOLTARNOS ESTE TIPO DE LACRAS POR TODO POZA RICA, FELICIDADES MUERDAN A NUESTROS PAISANOS, Y VISITANTES AHORA QUE PUEDEN HABER QUIEN LES PONE UN ALTO.

Mi pregunta es si tengo mi verificación vehicular vencida y un agente de transito puede retener mi unidad y llevarsela al corralon??y eso aplica a cualquier estado de la república mexicana??solo puede infraccionarme y dejarme ir?? Estas preguntas se refiere si tengo vencida mi verificación.

MI PREGUNTA ES ¿ SI MI VEHICULO TIENE PLACAS DEL ESTADO DE MEXICO, TAMBIEN TENGO QUE ASEGURARLO? PORQUE YA ME LA APLICARON ME PIDIERON TODO LOS DOCUMENTOS, LICENCIA Y TARG DE CIRCULACION Y SI LAS TENGO PERO COMO NO ENCONTRABAN POR DONDE ME PIDIERON LA POLIZA DE SEGURO O ME LLEVARIAN AL CORRALON Y ME SACARON UNA LANA, AYUDENME Y ENVIENME UNA RESPUESTA CORRECTA, GRACIAS.

COMO ES POSIBLE QUE SUCEDAN TANTOS ATROPELLOS DE PARTE DE LOS AGENTES DE TRANCITO CONTRA TODOS AQUELLOS QUE VAMOS DE PASO QUE SOMOS DE OROS ESTADOS Y QUE PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS QUE SON MAS BARTOS QUE SUS MORDIDAS QUE AL AÑO SON MILLONARIAS DE TANTA GENTE ATROPELLADA ABUSADA Y VIL MENTE ROBADAS

Sobre el comentario: un taxista se acercó mucho a mi en subida y al momento de arrancar le pegué y quiero saber quien tiene la culpa.

La culpa es del taxi, debido a que cada vehículo debe guardar una distancia con el próximo vehículo delantero sea en circulación o parado, a mí me dijeron en la escuela de manejo que son mínimo 3 metros de distancia. Así que para la otra no te dejes engañar ni intimidar.

Si te roban una o las 2 placas de tu vehículo y pusiste la demanda en el ministerio público, los tránsitos no deben detenerte e infraccionarte, mucho menos obligarte a cambiar placas, simplemente lleva en tu vehículo la demanda para que estés amparado y si se ponen pesados diles que cuando resuelvan el robo de tu placa tú con gusto volverás a emplacar.

Te lo digo por experiencia, a mi madre le robó su placa un taxista y cuando lo llamaron en el ministerio público no lo encontraron culpable, mi madre se enojó tanto que cada vez que le decian de la placa solo mostraba la demanda y les decía lo ya mencionado anteriormente, cuando llegó el momento de cambiar placas de manera oficial, ella solo entregó una placa con la respectiva demanda y no hubo mayor problema. No estamos obligados a emplacar si fuimos víctimas de robo porque como autoridad deben resolverte el problema ya que quien te robó la placa no puede hacer uso de la misma.

si el oficial de transito te detiene y dice que tienes aliento alcoholico (aunque hayas tomado solo dos cervezas). ¿te puede llevar a ver a un medico? ¿se puede llevar tu vehiculo al corralon? o es obligacion de ellos traer el instrumento del alcoholimetro para ver si realemente estas alcoholizado. ¿que procede?

BUEN DIA LAS PERSONAS DE TRANSITO ME PUEDEN DETENER Y PEDIRME LOS PAGOS DE MI TENENCIA ACTUAL? AYER ME DETUVIERON EN POZA RICA QUE POR QUE EL ENGOMADO NO ERA EL ACTUAL LUEGO ME SACARON QUE MI TARJETA ESTAVA VENCIDA LAS TARJETAS TIENEN VIGENCIA? LA VERDAD NUNCA ME HABIA PASADO EN OTRO ESTADO YO HE VIAJADO MUCHO SOY DEL D.F. MI AUTO TIENE PLACAS DE OAXACA Y COMO DICEN SOLO SACAN COSAS CON TAL DE DARLES DINERO. YO LES DIJE QUE NO HIBA A CARGAR LOS PAGOS DE TENENCIA NI FACTURA IMAGINENSE

pobrecitos de nosotros los pozarricenses tenemos una delegación de transito que competiría como la mejor en cuanto a corrupción pero no hacemos nada.eel terrorismo gruero que se traen ahora esas gruas mas agentes corruptos igual a ciudadanos frustrados

QUE LOS AGENTES DE TRANSITO COMO LOS VILES PERRO DE CUATRO PATAS O PEOR QUE ELLOS YA QUE LOS DE CUATRO PATOS SON AGRADECIDOS POR LOS SERES HUMOS Y ESTOS MALTOS AGENTES DE TRANSITO SOLAMENTE SON UNOS VILES RATERO CON CHAROLA EN MANO Y ABUSAN DE SU ATORIDAD MALTRATANDO AL CIUDADO NADAMAS QUE RECUERDEN ELLOS QUE GRACIAS A LA CIUDADANIA COMEN ELLOS Y SU FAMILIAR . SON UNOS MALTITOS RATAS ASQUEROS DE DOS PATAAAAASSSS

hola soy de puebla y este domingo fuimos a poza rica lo peor fue k apenas entrando nos detuvo el de transito nos pidio los papeles y por no llevar el de verificación nos dijo k teníamos k pagar la multa y le dije k si nos llevo disque a su sitio ahí estaba otro tipo disque su superior le dijo coves dise k va apagar y ese tipo dijo haganle un inventario y llevenlo al corralon pero vienes asta mañana por k no ay ofisina y ledije k yo no podia quedarme y medijo si tusaves como arreglarnos como dijo dame 3000 pesos y tevas pero no tengo tanto dinero dijo si traes ya saves a k arriesgas cuando sales el caso es k me quito 1500 k eran para gastarlos aya mismo con sus paisanos el chiste k nada mas fuimos en la entrada donde esta el puente y nos regresamos gracias por su hospitalidad jamas vamos aºa regresar saludos a todos los corruptos del estado

¿A cuánto asciende la multa no traer la póliza de garantía de mi vehículo?

en orizaba..rio blanco..ixtac...fortin.. son corruptos por que los dejamos...leamos el reglamento de transito y las leyes organicas mpales...y de que te la pelan te la pelan..

tambien en Mtz de la Torre, es otra de las ciudades mas corruptas por estos elementos

si no traigo verificacion vigente es correcto que lleven mi vehiculo al corralon??

Publicar un comentario en la entrada

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More